MotoGP|| Fecha: 2016-09-24 15:40:17
Se agudiza tensa relación entre Rossi y Lorenzo

BUENOS AIRES, (Sábado 24 de septiembre de 2016) - La conflictiva relación entre los pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, volvió a recrudecer después del incidente en la conferencia de prensa tras el GP de San Marino en Misano y continuó en Aragón.

El italiano dijo tras bajarse de su moto: “Es imposible llevarse bien con alguien que no te gusta. Hay que ser profesional. Debemos dar el 100% y trabajar juntos para el bien colectivo”.

La cuestión entre el múltiple campeón italiano con coequipier y actual campeón mundial de MotoGP, estalló en la sesión de prensa posterior al gran premio disputado en Misano por una maniobra en la cual Lorenzo se quejó de la ajustada maniobra de superación de Rossi argumentando que pudieron haber chocado, a lo que éste respondió de manera socarrona, provocando más enojo en el piloto mallorquín.

En el pasado, ambos pilotos tuvieron una difícil convivencia personal y técnica entre 2008 y 2010, luego Rossi emigró a Ducati por dos años y en su regreso a Yamaha en 2013 la cosa pareció encarrilarse.

En 2015, la definición del título entre ambos se vio alterada por la actitud de los pilotos de Honda, Márquez y Pedrosa, en Valencia, situación que a criterio de Rossi fue para beneficiar  a Lorenzo por su condición de español sin distinción de marcas.

 

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados