Efemerides|| Fecha: 2016-08-21 19:01:51
21 de agosto de 1994: Se inaugura el Autódromo General San Martín de Mendoza

21 DE AGOSTO DE 1949: En el circuito denominado Ciudad de Jujuy que comprendía Jujuy-La Quiaca y regreso a Jujuy, gana Pablo Mesples (Ford) a un promedio de 89,300 Km/h.

21 DE AGOSTO DE 1994: Se inaugura el Autódromo Gral. San Martín de Mendoza

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados