TC Pista Mouras|| Fecha: 2019-06-29 15:43:43
Otto Fritzler ganó la serie más rápida del TC Pista Mouras

Otto Fritzler (Ford) y Fernando Iglesias (Chevrolet) fueron los ganadores de las series del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, escenario de la octava fecha de la temporada.

En la primera batería de la tarde, Ian Reutemann (Dodge) se hizo con la punta en el inicio, pero no le duró mucha, ya que Fritzler ejecutó una buena maniobra para saltar a la vanguardia. El piloto de San Miguel hizo una importante luz de ventaja y cosechó su segundo éxito parcial en la categoría, seguido por Marcos Castro (Ford), Reutemann, Ramiro Granara (Dodge) y Nicolás Morán (Ford).

La segunda manga comenzó con el despiste de Alberto Jaime (Dodge) y de Juan Manuel González (Dodge) cuando aparecía la bandera verde y eso motivó el ingreso del Auto de Seguridad. Una vez que se relanzó la competencia, Matías Frano (Dodge) se hizo con la posición de privilegio, pero Iglesias lanzó su ataque con la ventaja de que tenía neumáticos para lluvia y la pista se humedecía por la llovizna persistente que caía.

De esta manera, el ‘’Morro’’ presionó al hombre del Sportteam y dio resultado, ya que sobre el final logró superarlo y el ‘’Tano’’ terminó en trompo. Tras seis giros, el de San Pedro se quedó con el triunfo, seguido por Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), Emmanuel Novo (Chevrolet), Federico Montans (Ford) y Ianina Zanazzi (Chevrolet).

Con Fritzler partiendo desde la posición de privilegio, la final del TC Pista Mouras está programada a 16 giros o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:15.
www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados