F1|| Fecha: 2019-06-09 06:46:22
Tobías Martínez se adjudicó la final sabatina de la Fórmula 2.0

Con una gran remontada largando desde el octavo lugar, el sanjuanino Tobías Martínez, integrante del Litoral Group, se impuso en la final sabatina de la Fórmula 2.0 Renault, disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio en el marco de la cuarta fecha de la temporada.

En segundo lugar finalizó Esteban Fernández, del Croizet Racing, y tercero fue Facundo Márques del LR Team.

La carrera terminó por tiempo debido a una prolongada neutralización producto de u n incidente en la curva 1 cuando a Jeremías Olmedo se le cruzó el auto y fue embestido por Isidoro Vezzaro quedando ambos fuera de la competencia.

En esa misma vuelta, la quinta, el impulsor le dijo basta a Guido Moggia, mientras que la neutralización duró dos giros.

En el reinicio, fue Esteban Fernández el que tomó decididamente la delantera, pero Martínez venía superando rivales y no tardó en darle alcance. Y faltando una vuelta y media para el final el sanjuanino dio cuenta de Fernández para volver a la victoria.

Cabe recordar que el último triunfo de Martínez había sido en este mismo escenario en la carrera sabatina del año pasado.

El campeonato es encabezado por por Fernández con 152 puntos, seguido de Moggia con 130, Márques con 110 y Pilo con 108.

 

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados