derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Turismo Pista || 03/11/2019
Cassiano, Grinovero y Coltrinari, los ganadores en el Turismo Pista
Dino Cassiano (Citröen DS3) en la Clase 3, Favio Grinovero (Corsa) y Farncisco Coltrinari (Fiat 1), fueron los ganadores en la novena y penúltima fecha del Turismo Pista, desarrollada en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos.
  
Cassiano en la Clase mayor 

Dino Cassiano y el Citroën DS3 del equipo de Leandro Sarlinga ganaron la competencia de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada. Gonzalo Antolin (Corsa) y Tomás Sniechowski (Fiesta) completaron el podio.

La carrera tuvo dos ingresos del Auto de Seguridad y en uno de los relanzamiento, Cassiano aprovechó un exceso de Antolin y saltó a la punta. El de Avellaneda consumó su tercer triunfo en lo que va del año, mientras que el oriundo de San Rafael y Sniechowski arribaron segundo y tercero, respectivamente.

La cuarta colocación fue para Pablo Vuyovich (Fiesta) y Juan Manuel Damiani (Etios). Más atrás terminaron Tomás Fineschi (Fiesta), Martín Badaracco (Etios), Lucas Barbalarga (Clio), Mauro Salvi (Etios) y Juan Kreitz (March).

Con este resultado, Salvi sigue líder del torneo con 223.5 puntos, escoltado por Antolin con 202 y por Badaracco con 200.5 unidades.

Favio Grinovero ganó en la Clase 2

Favio Grinovero y su Corsa se quedaron con la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Luciano Menocchio (Corsa) y Matías Fernández (Corsa) completaron el podio.

En una carrera que estuvo signada por la participación del Auto de Seguridad, pero que la última vuelta entregó una definición electrizante, Grinovero fue astuto en el último relanzamiento y capitalizando distintos momentos en los momentos finales consumó su segundo triunfo en lo que va de este año.

El entrerriano fue escoltado por Menocchio y Fernández, mientras que Yair Etcheveste (Corsa) arribó en la cuarta colocación, Facundo Rios (Volkswagen Up) quinto y Santiago Tambucci (Celta) sexto.

El top diez lo completaron Lucas Garro (Corsa), Tomás Vitar (Corsa), Leandro Elizalde (Corsa) y Santiago Villar (Corsa).

Con estos resultados, Luigi Melli se mantiene líder del campeonato con 202 puntos, seguido por Grinovero con 198.5 y por Etcheveste con 197.5.

Coltrinari se quedó con la final de la Clase 1

Francisco Coltrinari ganó la final de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Luciano Martínez y Daniel Crevatin completaron el podio.

Tras superar tres ingresos del Auto de Seguridad, Coltrinari dominó de principio a fin y cosechó su segundo triunfo en este año. El salteño fue secundado por Martínez y Crevatin, mientras que Nazareno Moscetta y Franco Melli finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

Más atrás terminaron Martín Abeledo, Elías Battini, Javier Figueroa, Darío García y Martín Chico.

Con estos resultados, Martínez es el nuevo líder del campeonato con 243.5 puntos, seguido por Bonfiglio con 241.5 y por Coltrinari con 208 unidades.

El Gran Premio Coronación del Turismo Pista será el próximo 1 de diciembre en el autódromo de Paraná. 

 

 
Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.