derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC2000 || 02/11/2019
Matías Cravero ganó el Sprint de Buenos Aires

Matías Cravero y el C4 Lounge del Citroën Total Racing Team PSG se quedaron con la victoria en el Sprint del TC2000 en el circuito número nueve del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la undécima fecha de la temporada. Ignacio Julián (Toyota Young) y Martín Chialvo (Escudería Fela) completaron el podio.

En el transcurso de la tarde sabatina, Rodrigo Aramendia (DTA Racing) y Julián partieron en la primera fila y el uruguayo tomó la punta del pelotón cuando se apagpo el semáforo. Sin embargo, el despiste de Eugenio Provens (JM Motorsport) generó el ingreso del Auto de Seguridad cuando se cumplía el primer giro.

Cuando se reiniciaron las acciones, Aramendia mantuvo la vanguardia, pero debía resistir los embates de Julián. La presión del piloto de Río Cuarto dio resultado y en la vuelta número cuatro pasó a comandar acciones. Por su parte, Cravero buscaba seguir la estela del ganador en Oberá y también dejaba atrás al hombre del DTA Racing.

La competencia tenía un tránsito lineal, pero adelante el oriundo de Colazo comenzaba a atacar al cordobés del Toyota Young, quien apelaba a su oficio para resguardar su puesto.

El desgaste que generó el representante de Citroën tuvo su efecto en el giro número 10, cuando logró superar a Julián y se hizo con la posición de privilegio. Más atrás, Chialvo relegaba a Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) y se afirmaba en el tercer lugar.

Con un ritmo sólido, Cravero edificó una luz de ventaja y consumó su tercera victoria en lo que va de este año. Julián y Chialvo arribaron en los puestos de podio, mientras que Gandulia y Aramendia cerraron los cinco lugares de adelante.

Más atrás concluyeron Exequiel Bastidas (DTA Racing), Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing), Gastón Cabrera (LR Team), Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing) y Sebastián Peluso (Toyota Young).

Con José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG) y Moscardini largando en la primera fila, la carrera del TC2000 está pactada a 30 giros o un máximo de 45 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:05.
Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.