derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Clase 3 || 01/09/2019
Urcera fue el dueño de la segunda serie de la Clase 3 en Termas
En una cerrada definición, José Manuel Urcera (New Civic) se adjudicó la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, cita de la octava fecha de la temporada.

En segundo lugar se ubicó Alfonso Domenech (Toyota Corolla) y tercero finalizó Julián Santero (Ford Focus).
 
El top 10 se completó con Josito Di Palma (Peugeot 408), Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), Emmanuel Moriatis (Ford Focus), Leandro Carducci (Ford Focus), Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo), Andrés Jakos (Toyota Corolla) y Joel Gassman (Chevrolet Cruze).
 
La serie tuvo un comienzo muy peleado y donde Domenech logró tomar la delantera en dura porfía con Urcera, la lucha prosiguió hasta el giro final donde el rionegrino logró revertir la situación y quedarse con la victoria. Mientras Santero casi consigue superar a Domenech en la línea de sentencia.
 
Esta serie fue más rápida que la primera por lo que Urcerá partirá adelante de todos en la final, a su lado estará Facundo Ardusso (Peugeot 408).
 
Más tarde, a partir de las 13.30 hs., se disputará la octava final del año de la Clase 3 del TN, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.
Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.