derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Clase 3 || 04/08/2019
Julián Santero ganó en Oberá una final accidentada

El medocino Julián Santero (Ford Focus) se adjudicó la séptima final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo Ciudad de Obera de Misiones ante un gran marco de público. Leonel Pernía (VW Vento) y el local Rudi Bunziak (Citröen C4 Lounge) completaron el podio obereño.

El top 10 se completó con Manuel Luque (Chevrolet Cruze), Facundo Chapur (Ford Focus), Emmanuel Cáceres (Ford Focus), Antonino García (Ford Focus), Emanuel Moriatis (Ford Focus), Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze y Adrián Percaz (Ford Focus).

La competencia tuvo un trámite accidentado ya que sufrió cuatro neutralizaciones y terminó por tiempo con un total de 14 autos en pista.

De movida fue Pernía el que tomó la delantera, pero una escaramuza a pocos metros de la largada dejó al local Carlos Okulovich (New Civic) fuera de la pista y cruzándose peligrosamente la pista, felizmente no fue embestido por todo el pelotón que venía detrás.

En el reinicio, ráqpidamente fue Santero el que superó a Pernía, en gran maniobra, y de ahí en más el mendocino se mantuvo al frente pese a las cuatro neutralizaciones que se sucedieron a lo largoo de la carrera.

El campeonato de la Clase 3 es encabezado por Pernía con 158 puntos, seguido de Pipkin con 156, Chapur y Urcera con 150, Moriatis con 138, Pezzini con 110, Santero con 99, Di Palma con 96 y Mariano Pernía con 92. 

La próxima fecha, la octava del campeonato, se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, el 1 de septiembre. 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.