derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Clase 2 || 13/07/2019
Gastón Grasso y Sebastián Pérez se llevaron las series de la Clase 2

Gastón Grasso (Etios) y Sebastián Pérez (Onix) fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de San Luis, escenario de la sexta fecha de la temporada.

En la primera batería, Nicolás Posco (Fiesta) fue contundente desde que se apagó el semáforo. El de Moreno relegó en la partida a Agustín Herrera y luego capitalizó la pelea por la segunda colocación para alejarse y asegurarse el triunfo en el comienzo de la tarde. Gastón Grasso (Etios), Gerónimo Núñez (March), Herrera y Walter López (March) cerraron las cinco primeras posiciones.

Después de culminada la serie, los Comisarios Deportivos determinaron la exclusión parcial de Posco por violar el régimen de Parque Cerrado. De esta manera, Grasso heredó el triunfo.  

La segunda manga lo vio a Pérez edificar una gran maniobra para sorprender a Joel Borgbello (Gol Trend) y hacerse con la punta. Una vez adelante, el bahiense desactivó los intentos de Borgobello y se quedó con la victoria. Gabriel Scordia (Fiesta), Facundo Leanez (Etios) y Gastón Iansa (Fiesta) fueron tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Con el actual campeón largando desde la posición de privilegio, la final de la Clase 2 del Turismo Nacional está pactada a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:30.
Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.