derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC Mouras || 29/06/2019
Boero y Landa prevalecieron en las baterías del TC Mouras

Pedro Boero (Dodge) y Marcos Landa (Torino) se quedaron con las series del TC Mouras en el autódromo de La Plata, escenario de la octava fecha de la temporada. 

En la primera batería de la tarde, Boero fue contundente y no le dejó chances a sus rivales. El rosarino cosechó su primer éxito parcial después de relegar tras seis vueltas a Maximiliano Vivot (Chevrolet), Nicolás Impiombato (Chevrolet), Lucas Granja (Chevrolet) y Sebastián Salse (Chevrolet). 

La segunda manga fue a imagen y semejanza del parcial inicial. A pesar de tener el ingreso del Auto de Seguridad en el comienzo, Landa marcó el pulso de las acciones hasta la caída de la bandera a cuadros, consumando así su primera alegría dentro de la categoría. Al uruguayo lo siguieron Lucas Carabajal (Chevrolet), Lucas Panarotti (Dodge), Francisco Hernández (Ford) y Hernán Palazzo (Dodge). 

Con el piloto del Team Med largando adelante, la final del TC Mouras está pactada a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:55. 

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.