derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 21/06/2019
La FIA ratificó la sanción a Vettel y mantuvo la victoria de Hamilton

Los Comisarios Deportivos del Gran Premio de Canadá ratificaron la sanción de cinco segundos que privó de la victoria a Sebastian Vettel en Montreal hace dos semanas, tras haber revisado las nuevas pruebas ofrecidas por el equipo Ferrari.

Los comisarios que sancionaron a Vettel en Canadá (Emanuele Pirro, Mike Kaerne, Mathieu Remmerie y Gerd Ennser) mantuvieron una reunión con un representante de Ferrari, Laurent Mekies, en Paul Ricard para evaluar las nuevas pruebas que los de Maranello presentaron para revocar la penalización a su piloto, algo que finalmente no ha surtido efecto.

Después de la reunión, en un comunicado de la FIA se explica que "no hay nuevos elementos significantes o relevantes que hubieran sido inaccesibles a cualquiera de las partes cuando la acción sucedió".

Las razones de la FIA para tomar esta decisión se basan en el Artículo 14 del Código Deportivo y del Artículo 2.2 de las Regulaciones Deportivas de la F1, gracias a los cuales pueden afirmar que las pruebas aportadas por Ferrari no son estrictamente "nuevas".

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.