derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Turismo Carretera || 16/06/2019
Spataro, Aguirre y Silva, fueron los ganadores de las series del TC

Los pilotos Emiliano Spataro (Torino), Valentín Aguirre (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford), fueron los ganadores de las series del Turismo Carretera, disputadas en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero, cita de la séptima fecha de la temporada.

Spataro se quedó con la victoria en la primera serie del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. Santiago Mangoni (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford)lo siguieron.

La puesta en marcha de la actividad se hizo esperar por el corte de luz en todo el país, lo que imposibilitó la apertura de la cortina de los boxes. Con una manera alternativa pudieron solucionarlo y a las 11.00 se largó la primera serie.

Mangoni picó en punta en el inicio, aunque no se podía separar de Spataro que buscaba la primera posición. Desde el tercer lugar Norberto Fontana tuvo que defenderse de Mariano Werner, quien finalmente lo terminó superando. Lo propio ocurrió con Spataro que pudo dar cuenta de Mangoni.

Y finalmente, el del Renault Sport Torino Team se encaminó hacia la victoria de la primera batería. Mangoni fue segundo, Werner terminó tercero y Agustín Canapino escaló a la cuarta colocación

El arrecifeño del JP Carrera, Valentín Aguirre (Dodge) se quedó con el triunfo en la segunda serie del Turismo Carretera. En el segundo puesto terminó Christian Ledesma (Chevrolet) y tercero culminó Mauricio Lambiris (Ford).

Aguirre tomó la delantera desde el comienzo y se encaminó en la vanguardia hasta el final de la batería. Detrás de la Dodge se mantuvo Ledesma, quien tuvo que aguantar a Lambiris.

Más atrás, Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, ambos con Ford, lucharon por el cuarto puesto que finalmente terminó quedando para el piloto de Del Viso.

Juan Manuel Silva se adjudicó la tercera serie del Turismo Carretera en Termas. Nicolás González (Torino) fue segundo y Juan Cruz Benvenuti (Torino) terminó tercero.

De esta forma, el chaqueño Silva largará en la primera fila junto a Valentín Aguirre en la final de más tarde.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.