derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 19/05/2019
Guerrieri y Girolami concluyeron su paso por Zandvoort

Esteban Guerrieri (Münnich Motorsport) y Néstor Girolami (Münnich Motorsport) completaron la tercera carrera el WTCR en el circuito de Zandvoort, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Thed Björk (Cyan Racing) se quedó con el triunfo.

Tras la victoria de la segunda competencia, Guerrieri partió desde la quinta fila y en el inicio no pudo ganar lugares. Sin embargo, cuando se fue armando la carrera, el de Mataderos logró avanzar hasta el octavo lugar, donde vio la bandera a cuadros. 

Por su parte, Girolami salió desde la posición número 11 y no corrió la misma suerte que su compañero de equipo, ya que perdió terreno y cayó hasta la 15ta ubicación. El cordobés pudo escalar un puesto y luego se empleó a fondo para intentar dar cuenta de Mehdi Bennani (Sébastien Loeb Racing), pero el de Isla Verde no pudo con el marroquí y terminó 14to.  

De esta manera, Guerrieri se va de Holanda como líder del certamen con 161 puntos, mientras que Girolami es tercero con 135 unidades. La quinta fecha de la temporada será el próximo 22 de junio en el circuito de Nordschleife 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.