derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Super TC2000 || 28/04/2019
Leonel Pernía dominó en General Roca en otro 1-2 de Renault

Leonel Pernía (Renault Fluence) dominó, de principio a fin, la tercera final del año del Súper TC2000, disputada en el autódromo Parque Ciudad de General Roca de Río Negro. 

Facundo Ardusso completó el contundente 1-2 de Renault y Mariano Werner (Fiat Tipo) completó el podio rionegrino.

Para Pernía, quien venía de hacer la pole el día sábado, esta fue su victoria número 15 y es el líder consolidado del campeonato.

La nómina de los 10 primeros se completó con Ardusso, Werner, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Julián Santero (Toyota Corolla), Matías Milla (Renault Fluence), José Manuel Urcera (Honda Civic), Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo), Matías Rossi (oyota Corolla) y Ricardo Risatti (Honda Civic).

La competencia tuvo un común denominador donde Pernía lideró la carrera sin problemas seguido de cerca por el campeón Ardusso, pero es claro señalar que en ningún momento hubo lucha entre los dos pilotos del rombo.

Tampoco la hubo entre Werner y Canapino porque el entrerriano le ganó la pulseada en los primeros metros al arrecifeño y de ahí en más se preocupó en mantener de lejos el puesto detrás de los dos de punta.

Por su parte, Santero y Milla se respetaron mutuamente, mientras que detrás de ellos sucedió el único duelo que hubo en pista ya que Urcera "aguantó" todo lo que pudo los embates de Matías Rossi, se rozaron, se tocaron de atrás, se dieron muy fuerte. En ese contexto, siempre por el séptimo puesto, Rossi consiguió superar al rionegrino en el giro 24, pero en el siguiente Urcera devolvió gentilezas, aunque el "misil" perdió dos ubicaciones al quedar en el noveno lugar porque Yannantuoni aprovechó la situación.

De esta manera, el campeonato es liderado por Pernía con 48 puntos, seguido de Ardusso con 32, Santero y Canapino con 20 y Werner con 15. 
La próxima fecha, la cuarta de la temporada, se desarrollará en el nuevo autódromo de El Villicum de San Juan, el 19 de mayo.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.