derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC Mouras || 27/04/2019
Carabajal y Rasuk ganaron las series del TC Mouras
Lucas Carabajal (Chevrolet) y José Rasuk (Dodge) fueron los ganadores de las series del TC Mouras en el autódromo de La Plata, escenario de la quinta fecha de la temporada. 
 
En la primera manga, Nicolás Moscardini (Ford) le ganó la pulseada a Nicolás Impiombato (Chevrolet) en la partida y se hizo con la punta, mientras que Carabajal se acomodaba tercero. El chaqueño del Sportteam edificó una gran maniobra en la zona de los mixtos y saltó a la punta para no abandonarla hasta la caida de la bandera a cuadros. 
 
El ex Turismo Pista se benefició por el despiste de Moscardini, ya que edificó una pequeña luz que le permitió irse a la victoria con tranquilidad. Lucas Panarotti (Dodge), Impiombato, Nicolás Ghirardi (Ford) y Diego Azar (Ford) completaron los cinco lugares de vanguardia. 
 
La segunda serie lo vio a Francisco Hernández (Ford) como líder, seguido por Daniel Nefa (Chevrolet) y Maxmiliano Vivot (Chevrolet). La batería avanzaba y Hernández hacía un trompo en el ingreso al curvón del trazado platense, dejándole servida la punta a Vivot. 
 
Sin embargo, en la pelea por la posición, el entrerriano forzó la manionbra con Nefa y ambos entrenaron en trompo, generaron que Leonardo Nowak (Chevrolet) también se despiste. Esta situación le permitió a Rasuk saltar a la punta y encaminarse a su primer triunfo parcial. 
 
Tras seis giros, el crédito de Pergamino se quedó con la victoria, escoltado por Hernández, Gastón Lo Valvo (Torino), Agustín Martínez (Ford) y Juan Manuel Tomasello (Chevrolet). 
 
Con Carabajal partiendo desde la posición de privilegio, la final del TC Mouras está pactada a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha a las 12
Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.