derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula Renault || 27/04/2019
Juan Pablo Pilo se llevó el triunfo en la primera final de la Fórmula 2.0

Juan Pablo Pilo se impuso, de punta a punta, en la final sabatina de la Fórmula 2.0 Renault, disputada en el autódromo Ciudad Parque de General Roca, de Río Negro, en el marco de la segunda fecha de la temporada. Segundo finalizó Mateo Polakovich y tercero fue el poleman Esteban Fernández.

Pilo, de 16 años consiguió así su primera victoria en la categoría, arrancó desde el mejor lugar de la grilla dado que la primera competencia va con la grilla invertida de la clasificación, tomó decididamente la punta administrando las diferencias con sus perseguidores hasta el cierre de la carrera, la que terminó con Auto de Seguridad por un despiste del uruguayo Nahuel Barba.

Además del dominio neto de Pilo, cabe destacar el ascenso de Esteban Fernández quien fue superando rivales hasta posicionarse en la tercera colocación. También, fue muy bueno el trabajo de Mateo Polakovich quien se mantuvo siempre entre los tres primeros.

Completaron los 10 de adelante Jeremías Olmedo, Tobías Martínez, Guido Moggia, Lautaro Piñeiro, Eduardo Moreno, Nicolás Blanchard y Lucas Longhi.

El campeonato de la Fórmula 2.0 Renault sigue siendo encabezado por Olmedo con 62 puntos, seguido de Moggia con 61, Fernández 52, Márques con 50 y Pilo con 48. 

Mañana, a partir de las 10.40 hs., se disputará la segunda final de esta fecha a 16 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.