derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 06/04/2019
Guerrieri ganó la primera carrera y Girolami completó el podio

Esteban Guerrieri (All-Ink.com Münnech Motorsport) se quedó con la primera carrera del WTCR en el circuito de Marrakesh, escenario de la primera fecha de la temporada. Néstor Girolami (All-Ink.com Münnech Motorsport) alcanzó el último escalón del podio. 

Tras quedarse con la pole position, Guerrieri aprovechó la posición de privilegio y una vez que se apagó el semáforo movió muy bien para quedarse con la punta. En tanto, Girolami salió desde la cuarta colocación y cayó al quinto lugar en los primeros metros de carrera. 

Adelante, el piloto de Mataderos imponía su andar y nada parecía inmutarlo, aunque sobre el final Thed Bjórk (Cyan Racing) le recortó la diferecnia, el representante nacional estableció la luz de ventaja en 6 décimas y se encaminó a su primera víctoria del año. Por su parte, el ''Bebu'' logró escalar dos posiciónes y recibió la bandera a cuadros en el tercer lugar, lo que le dio el ''1-3'' al equipo que representan a Honda. 

La actividad para los dos créditos nacionales comenzará a las 7 hora argentina con la segunda clasificación, mientras que 12:45 se largará la segunda carrera y 14:15 la tercera. 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.