derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Argentino || 10/03/2019
Marcos Ligato y un regreso soñado en el Rally de Toledo

CORDOBA, (Domingo 10 de marzo de 2019) - En su vuelta al Rally Argentino, Marcos Ligato se quedó con la victoria en el Rally de Toledo, primera cita del calendario 2019 al mando del Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team. Lo escoltaron Nicolás Díaz a solamente 2.6 segundos, mientras que Leandro Bonnin fue tercero.

El regreso más soñado. Marcos Ligato cumplió a la perfección con su tarea para festejar en su vuelta al Rally Argentino tras un año de ausencia en el que debió hacer frente a un complicado problema de salud.

Tras dar el golpe y sumar una buena ventaja a su favor en el sector anterior, el piloto que maneja el Chevrolet Agile MR del Tango RT hizo bien los deberes en el Súper Especial Plaza Manuel Belgrano (de 2,85 Km) para quedarse con la segunda edición del Rally de Toledo, en el arranque del calendario 2019.

Nicolás Díaz lo intentó hasta el final. De hecho, el bonaerense se adjudicó ese parcial con el Renault Clio del GP Motorsport tras superar por cuatro décimas a Miguel Baldoni (Agile del Tango), por seis décimas a Augusto D

gostini (Polo del Baratec), por nueve décimas a Leandro Bonnin y por tres segundos a Ligato. Sin embargo, no fue suficiente para doblegar al múltiple campeón, quien se quedó con la carrera tras superar por 2.6 segundos al bonaeranse.

Gran tercer lugar del entrerriano Bonnin para obtener su primer podio en la clase mayor del Argentino (a 26.8), delante del puntano Baldoni (a 52.1), del uruguayo Rodrigo Zeballos (a 1:25.8), del catamarqueño D[Agostini (a 1:30.3) y del pampeano Luis Arceluz (a 2:00.3).

Fuente: Prensa Rally Argentino

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.