derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 07/03/2019
Agustín Canapino confirmó que corre en Sebring

Agustín Canapino confirmó que volverá a correr en el exterior junto al equipo de Ricardo Juncos. Después de la experiencia en las "24 Horas" de Daytona, el arrecifeño disputarás las "12 Horas" de Sebring el sábado 16 de marzo, donde nuevamente se subirá al Cadillac DPi-V.R.
La segunda fecha del campeonato de SportsCar IMSA WeatherTeach 2019 verá en acción al piloto argentino, quien compartirá el prototipo con Rene Binder y Will Owen. "Estoy muy agradecido a Ricardo (Juncos) por la oportunidad de regresar al equipo en uno de los eventos más importantes del calendario de IMSA. Me enorgullece ser parte de un gran equipo como Juncos Racing. También estoy feliz de formar un equipo con Rene y Will por segunda vez. Hemos construido una gran relación, por lo que estoy contento de continuar con eso la próxima semana en Sebring", señaló Canapino.
El tricampeón de Turismo Carretera a su vez manifestó que "será mi primera vez en Sebring, un circuito con mucha historia, por lo que la demanda será extrema y tendré que rendir al máximo. Trabajaremos duro como hicimos en Daytona para completar la carrera con nuestro Cadillac DPi-VR".

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.