derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 15/02/2019
"Pechito" López muy conforme con el rendimiento de su auto

BUENOS AIRES, (15 de febrero de 2019) - El cordobés José María López aseguró, desde la Ciudad de México, que el auto mostró condiciones de pelear", en la previa de la 4ta. fecha de la Fórmula E.
Mañana, "Pechito" formará parte del cuarto ePrix de la temporada 2018/2019 de la Fórmula E, a disputarse en el autódromo "Hermanos Rodríguez" de la Ciudad de México.
El piloto cordobés viene de sumar sus primeros puntos por lo que buscará aspirar a algo más junto al equipo GEOX Dragón.
"Venimos de un buen resultado parcial en Chile y creo potencialmente que el auto demostró condiciones de pelear, por lo menos los puestos de top ten. Esperemos acá hermanar todo. Hay algunas fallas que hay que mejorar. Si somos más parejos tanda a tanda nos va a permitir pelear más adelante", comentó un ilusionado "Pechito".
A partir de esta competencia, López contará con nuevo compañero de equipo, el brasileño Felipe Nasr, quien hará su debut en la categoría. "Estoy súper contento de tenerlo como compañero, es una persona agradable y tiene palmares muy importantes. Le deseo lo mejor", agregó quién ocupa la 16ª plaza del torneo.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.