derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TRV6 || 15/09/2018
Franco Girolami, el poleman del TRV6 en el Gálvez

BUENOS AIRES, (Sábado, 15 de septiembre de 2018) - El cordobés Franco Girolami (Mitsubishi) se jugó en la primera vuelta rápida del tercer corte clasificatorio y con una vuelta al límitre, se quedó con la pole position del Top Race V6 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Segundo fue su rival en el campeonato, Agustín Canapino (Mercedes Benz) y tercero el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota).
Girolami, viene de menor a mayor en el certamen, logrando alzarse con la punta del campeonato tras ganar la última final en Salta y  así el de Isla Verde, Córdoba, logró quedarse con la pole position tras una vuelta muy veloz en la que marcó un tiempo de 1m.22s.620.
El segundo lugar quedó en manos de Canapino a 0.157 segundos, mientras que tercero se ubicó Gabriel Ponce de León (Toyota) a 0.451 segundos. 
Matías Rodriguez (Mercedes Benz) y Ricardo Risatti (Fiat) cerraron los cinco de adelante, más atrás quedaron Luis José Di Palma (Mercedes Benz), Nestor Girolami (Mercedes Benz), Diego Ciantini (Mercedes Benz), Mauricio Lambiris (Ford) y Juan Cruz Acosta (Toyota).
especial para ndm-agencia.com.ar
por Gerardo Héctor Pérez

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.