derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 05/08/2018
Agustín Canapino 12º en la carrera del millon en el Stock Car
Audio:

BUENOS AIRES. 5 de agosto de 2018 - Agustín Canapino llevó a su Chevrolet Cruze Nº 86 al 12ª puesto final en la “Carrera del Millón” del Stock Car en Goiania, Brasil. 

El piloto argentino, invitado Chevrolet, marca que representa en nuestro país, largó desde la 29º posición luego de una compleja clasificación y pudo avanzar en la famosa carrera al 12º puesto final luego de proponerle al equipo una modificación en la suspensión trasera de su auto.

La carrera no fue fácil para el arrecifeño. Recibió un toque en los primeros giros que lo dejó último, no contó con el Push to Pass durante los 40 minutos de la final y en el cambio de neumáticos obligatorio, tuvo una demora porque se trabó uno de los traseros.

La victoria y el suculento previo se quedó en manos de Ruben Barrichello, quien realizó una muy buena estrategia y se subió a lo más alto del podio, después de una apretada disputada en los últimos metros con Max Wilson. Félix Da Costa fue quien completó el podio de la competencia del Stock Car en Goiania. El puntero de la categoría y quien dominó una parte de la competencia, Daniel Serra, terminó en el octavo puesto.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.