derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 04/08/2018
Agustín Canapino en los entrenamientos del Stock Car en Goiânia

BUENOS AIRES, 4 de agosto de 2018 - En el primer día de actividad, en Goiânia, Brasil, donde el Stock Car disputa la carrera del millón, Agustín Canapino quedó 30º en los entrenamientos.

En su primer contacto con el Chevrolet Cruze de Stock Car, del equipo CIMED CHEVROLET, Agustín Canapino se ubicó 31º y 30º en cada una de las sesiones de entrenamientos de La Corrida Do Milhâo, en Goiânia, Brasil. Mañana hay un nuevo ensayo y luego la clasificación.

Canapino planificó utilizar las primeras dos sesiones para tomas las primeras referencias sobre el trazado de 2.695 metros de extensión, además de adaptarse a las características del Chevrolet Cruze, que cuenta con 460 HP de potencia. Lamentablemente, un problema en los frenos condicionó su actividad durante todo el viernes.
 
En la primera práctica, Agustín completó 22 vueltas y el mejor marcó 49s260, que lo ubicó 31º, mientras que en el segundo dio 22 giros, siendo de 48s471 el más veloz, marca que lo dejó 30º.
 
Mañana se disputará el tercer entrenamiento, desde las 8.30 hs., y a partir de las 12.00 se desarrollará la clasificación.
 
Agustín Canapino: “Fue un día muy complicado, con muchos problemas en los frenos que directamente no me dejaron girar vueltas limpias en todo el viernes. Anduve muy despacio, simplemente para conocer el circuito y sentir un poco el auto, pero prácticamente hoy no tuve entrenamientos. El equipo está trabajando para solucionar todo y mañana comenzaría de cero, empezando a evolucionar y a disfrutar del auto, que es muy lindo y anda muy rápido, pero lamentablemente hoy por ese problema en los frenos no pude hacer nada”.
 
Crédito de fotos: Prensa Chevrolet / Prensa CIMED Chevrolet

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.