derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula Renault Plus || 23/02/2018
La Fórmula R-Plus comienza su 13º Campeonato junto al Top Race en Paraná

Córdoba, 22 de Febrero de 2018.- Un nuevo capítulo en el historial de la Fórmula Renault Plus se pondrá en marcha dentro de pocas horas. Será la 13° edición de la “Cantera del Automovilismo” la que tenga inicio en Paraná junto al Top Race.
 
A partir del día sábado, más de una veintena de pilotos buscará la consagración en la divisional escuela con génesis en Córdoba, teniendo la fortuna el Campeón 2018 de ensayar de manera gratuita en Europa sobre un monoplaza de la Fórmula 4 Italiana.
 
La primera sección de este nuevo capítulo se realizará en la ciudad de Paraná y junto al Top Race, fusión que se convirtió en un clásico de cada inicio de temporada.
 
El antecedente inmediato en el autódromo del “Club de Volantes Entrerrianos” se remonta a Febrero del año pasado, ocasión en la cual se consagró Yango Rajczakowski. Dicho escenario tiene una particular relación de éxitos con los pilotos chaqueños ya que en el 2017 la pole position quedó en manos de Walter Rolando López y en las dos ediciones del año 2016 fueron propiedad de Tadeo Vicente. La victoria en Febrero del 2016 fue para Braian Reinoso y en Noviembre para Rodrigo Lugón. Los anteriores vencedores fueron: el local José Luis Talermann (ganó el día de su debut) y en el 2006 Francisco Viel Bugliotti.
 
En la competencia del fin de semana habrá dos caras nuevas: Felipe Rey (oriundo de Guaminí, provincia de Buenos Aires) y el local Agustín Martínez (hijo del consagrado Omar “Guri” Martínez), destacándose el retorno del Subcampeón 2015 Eduardo Moreno.
 
Hasta hoy los equipos inscribieron a los siguientes pilotos:
 
Aimar Motorsport: Tobías Martínez (San Juan), Nacho Chesta (Córdoba), Eduardo Moreno (Sta. Fe) y Jorge Bogliero (Córdoba).
Barovero Racing Team: Valentino Bica (Stgo. del Estero), Tomás Campra (Córdoba), Milton Bobel (Chaco) y Felipe Rey (Buenos Aires).
Castro Racing: Franco Vale (Sta. Fe) y Genaro Rasetto (Sta. Fe)
Girolami Racing: Braian Reinoso (Tucumán).
Fauro Sport: Walter Rolando López (Chaco) y Facundo Aldrighetti (Río Negro).
Ferreira Motorsport: Joaquín Rodríguez (Tucumán) y Franco Farina (Stgo. del Estero).
Martínez Competición: Agustín Martínez (Entre Ríos).
Risso Competición: Maximiliano Risso (Sta. Fe).  
Scudería Testa: Renzo Testa (Sta. Fe), Joaquín Ricciotti (Sta. Fe) y Miguel Argañaraz (Stgo. del Estero).

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.