derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 13/01/2018
Pechito López sexto en su retorno a la Fórmula E

BUENOS AIRES, 13 de enero de 2018 – Felix Rosenqvist (Mahindra) se impuso en el e-Prix de Marruecos, carrera donde el argentino José María López (Dragon) consiguió el sexto puesto en su retorno a la categoría.

El e-Prix de Marruecos fue el retorno a la divisional de “Pechito” López, ahora integrando el Dragon Racing. En su primera competencia del año, el cordobés, luego de largar en el cuarto cajón de la grilla, finalizó sexto sumando valiosos puntos para el  y para el equipo en el presente campeonato.

La carrera se inició con Sebastien Buemi, Sam Bird y Felix Rosenqvist y el argentino en el cuarto puesto. En la tercera vuelta, Di Grassi, Nelson Piquet Jr. y Daniel Abt. En la quinta vuelta, López perdió cuatro lugares debido a un magro rendimiento de su primer auto, quedando en la octava posición. Recuperó posiciones con el correr de las vueltas al imponer un ritmo consistente, pero no tan veloz como para intentar pelear en la punta.

En la vuelta 17 se neutralizó la competencia por un accidente de Andrea Lotterer, aprovechando todos para reemplazar la unidad y, al momento de volver a pista, Pechito ya estaba en el sexto puesto que mantuvo hasta el final de la competencia.

En la punta, Sebastian Buemi era acosado por Felix  Rosenqvist, quien en magistral maniobra lo supero para alcanzar su segunda victoria en la divisional y pasar a la punta del campeonto.

El podio lo completó  Buemi y Bird fue tercero.

El campeonato luego de tres fechas:1º Felix Rosenqvist 54 puntos, 2º Sam Bird 50. 12º José María López con 8 unidades.

La próxima fecha será el 3 de febrero, en Santiago de Chile.

La clasificación de la final de Marruecos

Producción especial para ndm-agencia.com.ar
Carlos Mario Figueroa

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.