derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Cross Country || 19/08/2017
El Atacama Rally terminó con un triunfo para Renault

BUENOS AIRES, 19 de agosto de 2017 - La prueba chilena llegó a su fin este viernes con la especial disputada en Iquique, última posta de 158 kilómetros de velocidad en los que Spataro marcó el rumbo. Esta fue la segunda victoria parcial para el equipo, en una competencia de suma utilidad con vistas al principal compromiso, el Rally Dakar 2018.

La etapa, en forma de bucle alrededor de dicha ciudad y principalmente compuesta por dunas, fue completada en 1h58m34s. En total, el Renault Duster recorrió los 1430 kilómetros cronometrados en 22h26m58, que en condiciones normales hubiera asegurado el segundo puesto en la General para Spataro y Lafuente, pero con la penalización recibida en la Etapa 2 finalmente el resultado quedó definido en la tercera posición con un acumulado de 56h46m58s.

La actividad para el Renault Duster Dakar Team continuará en septiembre. Del 14 al 17 del próximo mes se llevará a cabo en Perú la Baja Inca, quinta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR.

Emiliano Spataro
“Pudimos terminar el Atacama Rally con una etapa muy linda, donde anduvimos bien en la arena. En el balance general, la carrera tuvo todo lo que vinimos a buscar: mucho desierto y dunas. Me sirvió muchísimo para entrenarme y poner en práctica más rodaje, para el equipo también fue una instancia más de prueba para seguir mejorando y reducir el margen de problemas que pueden presentarse en esta actividad. Me voy conforme y ya pensando en nuestro próximo compromiso en Perú, falta muy poco y debemos mantenernos en ritmo”.

Fuente: Prensa Renault Sport Argentina

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.