derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 11/07/2017
Quedó presentada la fecha del WTCC en la Argentina

BUENOS AIRES,  (11 de julio de 2017) – Se realizó la conferencia de prensa y presentación de la sexta fecha del Campeonato mundial de Autos de Turismo (WTCC), en un acto llevado a cabo en el salón del 9no. Piso del Automóvil Club Argentino de la Capital Federal.

Competencia que se disputará este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero con la presencia de los pilotos argentinos Esteban Guerieri y Néstor Girolami.

Por quinto año consecutivo el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) correrá en nuestro país, y será nuevamente en el imponente Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, contando una vez más con la participación de pilotos argentinos, como lo será con Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze - Campos Racing) y Néstor Girolami (Volvo S60 - Polestar Cyan Racing).

El panel estuvo integrado por ambos pilotos a quienes acompañaron el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, Ing. Carlos García Remohí; Fernando Gorbarán, directivo de Messe Frankfurt Argentina y organizador de la competencia; Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, y el licenciado Fernando García Soria, subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Desde el exterior, y a través de una teleconferencia, se sumó el promotor de WTCC, François Ribeiro, quien junto a los presentes, detalló sobre el trabajo realizado para esta nueva visita a la Argentina.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.