derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC Pista Mouras || 23/04/2017
Damián Markel se llevó la final del TC Pista Mouras en La Plata

LA PLATA, (23 de abril de 2017) - Damián Markel (Ford) se adjudicó la victoria en la final de la cuarta fecha del campeonato de TC Pista Mouras disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lucas Panarotti y Gabriel Cacia completaron el podio.

La primera fila tenía como protagonistas al Ford de Markel y la Dodge de Eduardo Bracco, quien se hacía rápidamente con la punta de la carrera ya que su rival no le pudo plantear lucha por problemas en el embrague.

De esta manera, Lucas Panarotti escalaba una posición para ubicarse como escolta de la competencia seguido por Gabriel Cacia.  Mientras lideraba la fila, Bracco se convertía en el puntero del campeonato.

No obstante, luego se vio obligado a detenerse por una falla en el radiador y así Panarotti tomaba las riendas de la final.  Pero tenía cada vez más cerca a Markel que con su Ford ya su ubicaba segundo.

En la vuelta once ingresó el auto de seguridad debido a que Diego Segovia no pudo esquivar al auto de José Razuk, quien se encontraba cruzado luego de sufrir un toque de Jordán Scumburdi.

Cuando restaban dos vueltas para que caiga la bandera a cuadros se reanudó la carrera y nuevamente Markel al ataque del líder. Logró doblegarlo en la última vuelta iniciando la acción de sobrepaso en el curvón.

Así fue que el Garofalo Motorsport consiguió un 1-2 en el podio y Markel pudo coronar el fin de semana con una victoria. Tercero fue Cacia, seguido por Luciano Cotignola y Lautaron Lanci que completaron los cinco primeros.

La próxima cita de la categoría será el 7 de mayo en Toay, La Pampa.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.