derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC Mouras || 26/02/2017
Leonel Sotro fue el mejor invitado en La Plata

LA PLATA, (26 de febrero de 2017) – Después de una gran carrera donde fue uno de sus principales protagonistas, el piloto de Almirante Brown Leonel Sotro (Ford) arrancó desde el cuarto cajón de la grilla y se llevó un festejado triunfo. Brian Atkinson (Ford) finalizó segundo y Martín Serrano (Chevrolet) lo hizo en tercer lugar.

De movida y con el semáforo verde, Sotró tuvo una excelente partida donde superó a Brian Atkinson y a Enrique Candela (Ford) en plena recta. Y en la última vuelta pudo superar a Serrano, quien condujo el Chevrolet de Della Motta, obteniendo la victoria en La Plata.

Así, con el auto de Javier Jack, Sotro ganó la competencia de pilotos invitados de la segunda fecha de la temporada de la categoría promocional de ACTC.

En las dos últimas vueltas se resolvió la carrera: Pezzucchi, quien marchaba en el  cuarto lugar, se tocó con el “Gurí” Martínez, en el Ford ganador de Mar de Ajó con Suárez, y el entrerriano fue a parar a la tierra, perdiendo muchas posiciones. Luego, cuando se cumplió la  vuelta final, Sotro vio la oportunidad y superó a Serrano por adentro en la recta y la batalla se estiró hasta después del curvón, cuando el Ford se impuso sobre el Chevrolet.

Sotro tomaba la punta y Atkinson aprovechó el hueco para ser segundo, a lo que Serrano debió aguantar la tercera posición ante el embate final de Pezzucchi. Al final de cuentas, Sotro logró un merecido triunfo con dos maniobras impresionantes, seguido por Atkinson, de buena carrera, y Serrano completó el podio aunque lideró casi todas las vueltas. Nicolás Pezzucchi y Daniel Nefa completaron los cinco primeros ubicados.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.