derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TP Clase 3 || 16/10/2016
Talamona ganó de punta a punta en la final de la C-3 del Turismo Pista

LA PLATA, Buenos Aires, (Domingo 16 de octubre de 2016) - Juan Cruz Talamona ganó, de punta a punta, la competencia de la Clase Tres del Turismo Pista desarrollada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la novena fecha de la temporada. Segundo fue Lucas Yerobi y tercero Ramiro Alcaine.

Era el candidato y lo ratificó en la carrera: Talamona se quedó con el triunfo de manera impecable y haciendo aburrida la competencia en la punta. El piloto del Renault Clio se impuso tras 16 vueltas de carrera por más de ocho segundos sobre sus escoltas Yerobi y Alcaine.

El piloto del sur de nuestro país lo pasó a Alcaine a falta de pocas vueltas para el final y se quedó con la segunda colocación. Matías Antolín llegó cuarto, tras el Peugeot subcampeón de la categoría, y quinto el puntero del certamen Horacio Evolo, que aprovechó el noveno puesto de Jonathan Baldinelli para tomar más distancia aún en el campeonato.

Con estos resultados, lidera el campeonato Horacio Evolo con 258 puntos, segundo es Jonathan Baldinelli con 201 y tercero Ramiro Alcaine con 178.

La próxima fecha, será la penúltima de la temporada y tendrá lugar en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, los días, 11, 12 y 13 de noviembre.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.