derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Cross Country || 16/09/2016
Se realizó el Prólogo del Desafío Chaco

RESISTENCIA, Chaco., 16 de setiembre de 2016, - Kevin Benavides en Motos, Jeremías González Ferioli en Cuatriciclos 4x2, Pablo Novara en Cuatriciclos 4x4 y Emiliano Spataro en Autos los ganadores del Prólogo que determina el orden de largada de la primera etapa.

En la categoría Motos el mejor tiempo fue para Kevin Benavides (Honda), quien eligió largar en la quinta posición en la primera etapa, dejando la tarea de abrir ruta a su compañero de equipo Franco Caini (Honda), segundo en los tiempos del Prólogo. Completaron los cinco mejores tiempos: Martín Duplessis (KTM), Emiliano Carbonero (Kawasaki) y Sebastián Urquía (Yamaha).

En la categoría Cuatriciclos los tres primeros en el Prólogo: 1º Jeremías González Ferioli (Yamaha Raptor), 2º Dino Di Palma (Yamaha Raptor) y 3º Gustavo Gallego (Yamaha), mientras que en Cuatriciclos 4x4 quedaron: 1º Pablo Novara (Can Am Renegade), 2º Lucas Innocente (Can Am Renegade 800) y 3º Daniel Mazzuco (Can Am Renegade 800).

En la categoría Autos el mejor tiempo fue para el reaparecido Emiliano Spataro, navegado por Benjamín Lozada con Renault Duster, lo escoltaron en los 4,5 km corridos, Martín Maldonado-Sebastián Schols (Prototipo Mercedes) y José García-Ricardo Torlaschi (Chevrolet S10).

La etapa de mañana sábado será la más extensa del fin de semana, con un total de 652,52 km por recorrer, de los cuales 460,80 serán tramo cronometrado.

Los competidores desafiarán una primera sección veloz, que mezcla caminos consolidados con huellas pequeñas y que cruzan algunos esteros. La segunda sección tiene pisos un poco más movidos y rodeada de esteros, sobre el final hay varios cambios de direcciones y los pilotos deberán estar atentos a la navegación. El final del tramo está compuesto por un terreno arenoso con huellas más cerradas que en la primera parte.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.