derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 26/08/2016
Turismo Pista: La octava del año será el "Gran Premio AMA Lubricantes"

BUENOS AIRES, (Viernes 26 de agosto de 2016) – Entre los días 9, 10 y 11 de septiembre la octava cita de la temporada tendrá su epicentro en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, escenario que el Turismo Pista visitará por segunda vez en lo que va de la temporada, en este caso con la presencia de la Clase Dos y Clase Tres y con puntaje especial en juego, lo cual acrecienta la importancia de esta competencia.

En esta ocasión, la fecha llevará el nombre de “Gran Premio AMA Lubricantes” gracias a la reconocida empresa de lubricantes que tiene su lugar ganado a nivel nacional y más aún en el mundo del automovilismo, con una importante historia construida desde el año 1984 y que continúa en la actualidad. En este caso, además del constante apoyo que le brinda al Turismo Pista, le estará poniendo nombre a la octava fecha de la temporada.

Sumado al nombre de la fecha que tendrá lugar en el trazado entrerriano, una vez más la categoría estará reconociendo a uno de sus pilotos, siendo el elegido Facundo Meza Campos, quien más allá de su joven edad acumula amplia experiencia en el automovilismo deportivo y aparece como uno de los más experimentados pilotos dentro del Turismo Pista, con diez años de presencia dentro de la categoría y con una actualidad que lo muestra entre los pilotos destacados de la Clase Tres. De esta forma, el piloto chaqueño estará entregando la Copa Facundo Meza Campos.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.