derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Super Boat || 02/12/2013
La F1 Power Boat piensa en el 2014

La F1 Power Boat realizó esta semana una nueva reunión con sus pilotos para avanzar sobre los proyectos que la categoría tiene para 2014. Los principales ejes del encuentro, que se llevó a cabo en la localidad de Tigre, fueron el cambio de motores a inyección electrónica y la incorporación de nuevos pilotos.

"Fue una reunión positiva ya que sacamos muy buenas conclusiones. La utilización de estos motores significará un avance enorme en la parte tecnológica y, sin dudas, también mejorará aún más los espectáculos", manifestó Hernán Diaz Fraga, presidente de la categoría.

"Los nuevo pilotos contarán con todo el apoyo y la experiencia de quellos que ya están en actividad, por lo que habrá un intensivo programa de pruebas y 'coaching' con cada uno de ellos", añadió.

Luego Diaz Fraga agregó: "Otro punto importante es el calendario de 2014. Estamos evaluando nuevas plazas pero también queremos mantener fechas que son ya clásicas, como Mercedes, en el departamento de Soriano en Uruguay, y Termas de Rio Hondo, donde estará el MotoGP en abril".

"Habrá varias reuniones más porque los pilotos nos aportan su punto de vista, que es sumamente valioso, y entre todos sumamos ideas para lograr el perfil que queremos tener como categoría en adelante" finalizó.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.