derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Super Boat || 30/09/2013
F1 Power Boat: El GP de Formosa para Carlos Breyaui
FORMOSA, (NDM-Agencia), set 30 - Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) dominó de punta a punta el GP de Formosa de la F1 Power Boat que se efectuó este domingo en aguas del rio Paraguay ante una gran cantidad de público.

La segunda posición le correspondió a Maximiliano Manzon (Santiago del Estero), mientras que Matias Pio (Naval Center) terminó tercero y subió por primera vez al podio en la categoría. Más atrás se ubicaron Mariano Candau (Arco Iris/Mercury Racing), Andrés Napoli (Catamarca Crece), Hugo Pio (Naval Center), Gustavo Ramírez (Satyl) y Jorge Bellando (Lotería Correntina).

Durante las prácticas del sábado Breyaui demostró que era uno de los firmes candidatos para ganar la carrera, y el domingo lo confirmó. Con un ritmo difícil de igualar ganó la serie clasificatoria y, no tuvo rivales que pudieran alcanzarlo a lo largo de las diez vueltas de la final.

"Antes de la carrera trabajamos mucho con el equipo, ya que no solamente el motor va muy bien, sino que también la lancha dobla de una manera increíble. Creo que fue allí donde hicimos la verdadera diferencia. Fue muy lindo ganar frente a tanta gente que se acercó a la costanera de Formosa para disfrutar del espectáculo de la F1 Power Boat", comentó el ganador.

Por su parte Maximiliano Manzon, se mantuvo en la segunda posición toda la carrera, aunque en el tramo inicial sus tiempos de vuelta fueron similares a los de Breyaui. Matías Pio intentó acercarse sobre el final pero no pudo presentarle batalla a Manzon por la posición de escolta.

Mariano Candau cerró un buen fin de semana en su regreso a la categoría, mientras que Andrés Napoli continuó acumulando experiencia en la especialidad.

Ahora la categoría continuará trabajando en el proceso de recambio de plantas impulsoras, ya que a partir de la próxima temporada todas las embarcaciones estarán utilizando los modernos motores Mercury EFI 200 equipados con inyección electrónica.

F1 Power Boat-GP de Formosa-Final, 10 vueltas:
1 Carlos Breyaui YPF/Sancor Seguros 9:37.388
2 Maxi Manzon Santiago del Estero +11.108
3 Matias Pio Naval Center +17.621
4 Mariano Candau Arco Iris/Mercury Racing +36.756
5 Andrés Napoli Catamarca Crece a 1 vta
6 Hugo Pio Naval Center a 3 vts
7 Gustavo Ramirez Satyl a 7 vts
8 Jorge Bellando Loteria Correntina a 10 vts

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.