derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Super Boat || 25/09/2013
La F1 Power Boat corre el GP de Formosa
BUENOS AIRES, (NDM-Agencia), set 14 - Con grandes expectativas, este fin de semana la F1 Power Boat disputará el GP de Formosa en la costanera de esta capital provincial.

Será la cuarta presentación de la categoría más importante de la motonáutica argentina en dicha ciudad, luego de las anteriores en 2004, 2005 y 2008.

A los pilotos que habitualmente animan cada competencia se unirán, en esta oportunidad, el goyano Jorge Bellando, ausente en el GP de Santiago del Estero, y Mariano Candau, quien regresa a la F1 Power Boat luego de casi cuatro años sin participar.

Antes de viajar rumbo al norte argentino varios pilotos desarrollaron ensayos, entre ellos el campeón actual Hugo Pio, Carlos Breyaui, Jorge Ruf y Matias Pio, todos con el objetivo de mejorar las prestaciones de sus embarcaciones para esta competencia.

Este fin de semana los equipos de competición llegarán a Formosa durante la tarde del viernes y quedarán en exhibición en la zona del puerto. El sábado a partir de las 16.00 hs. se efectuarán los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo, en el mismo horario, tendrán lugar las dos series clasificatorias y la competencia final (a 15 giros).

Formosa siempre ha brindado un gran marco a los eventos que la F1 Power Boat desarrolló en su costanera, con promedios de asistencia de público que rondan los 30.000 espectadores en cada una de las competencias. Para este domingo, además de la atracción en el agua, está prevista la presencia de un espectáculo musical.

La F1 Power Boat actualmente está trabajando en el recambio de sus plantas impulsoras. A partir de 2014 todas las lanchas de competición estarán equipadas con nuevos motores Mercury 200 EFI, que cuentan con inyección electrónica, por lo que la próxima temporada significará un relanzamiento total para la categoría.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.